Despedida de Soltera: 'PELOTON'

Cuando planeamos la despedida de soltera de nuestra amiga “Mary” tenía que ser algo fuera de lo común para que encajara con su personalidad, un poco histriónica, divertida y sin miedo al pudor.

Fue por eso que decidimos basarnos en un pelotón de guerra, la idea es que la novia y las demás invitadas estuvieran dispuestas a todo, o sea reclutarse en una base y dejarse llevar por el programa establecido.

La primera regla del Pelotón es cambiar el vocabulario. En donde el departamento del evento se llama base, las invitadas se llaman: recluta + apellido (recluta González), al novio no invitado se le llama capitán y la que manda las actividades se llama alférez (la que no sigue o olvida las reglas tiene que tomar un trago al seco).

La vestimenta de las invitadas es un traje guerrillero, en que la camiseta dice el apellido de la recluta y a la novia se le obliga ponerse un traje militar sexy.

La noche parte en la base, completamente decorada, en donde los vasos y las botellas tienen fotos del novio disfrazado de capitán, para inspirar a la novia. Se comienza con juegos de preguntas capciosas para que las reclutas y novia se equivoquen y así toman más trago. Al pasar un rato llega el strippers, por supuesto disfrazado de militar, donde nos muestra el lado menos rígido de la base.

Al pasar el rato, ya todas bastante motivadas, se le hace un pequeño acto a la novia en que se le explica que para poder casarse con el capitán, ella deba convertirse en capitana también, y para esto tiene que pasar por una gran prueba. Ella firma el documento en que realizara la prueba por amor (sin saber que será) y nos alistamos para dejar la base.

Afuera nos espera un vehículo decorado para la ocasión. Nos subimos todas y partimos al destino de la prueba.

Llegamos a la intersección de las calles más recurridas de la ciudad, justo en el semáforo. Nos estacionamos y le explicamos la prueba a la novia:
  • Objetivo: Tiene que conseguir el dinero suficiente para poder abastecer de trago a todas las reclutas en el lugar que iremos después de la prueba.
  • Método: limpiando los vidrios de los autos que se detengan en el semáforo.
  • Modo de éxito seguro: limpiar bailando sexy

Con ayuda de una radio a pilas tocando los hits del momento a todo volumen.

Al recaudar mucho más de lo esperado y luego de varias anécdotas en el semáforo, volvemos a subirnos al vehículo que no lleva a la disco top del momento, ahí tenemos entrada al vip (conseguida de antes). Con el dinero recaudado por la novia en el semáforo, seguimos tomando varios tragos, celebrando que la novia ahora es capitana y se puede casar con el capitán. Bailando y disfrutando el resto de la noche.

Al acabarse la disco regresamos a la base en el mismo vehículo.

Fue una noche inolvidable, la novia estuvo muy motivada en todo momento y hasta el día de hoy cuando nos juntamos no podemos parar de reírnos de la gran noche Pelotón.

Enviada por María Teresa Barros Carvajal, Santiago, Chile. Soy la encargada siempre de organizar todos los eventos dentro de mi grupo social. Por eso me actualizo buscando datos en la web para sacar ideas y así hacer cada evento único y diferente. Es por eso que llegue a ustedes y me intereso participar en el concurso. Ya he hecho más de 20 despedidas de soltera de todo tipo y aun me quedan varias. Me gusta la idea de poder compartir este tipo de cosas sobre todo con personas de diferentes lugares del mundo.

Humor de Despedida

llamada.png