Edición 2010 - Participantes

Estas fueron las despedidas participantes en la I Edición del Concurso de Despedidas de Solter@, año 2010.

niñasYo, he sido siempre la que he organizado todas las despedidas de soltera, de mis amigas, por lo cual la mia prometia.Dos días antes de la despadida a las 12 de la noche se presentaron en mi casa vestias de chinas con la cena del chino, todo con segundas a mi novio le dice en chino. llego el sábado yo invitaba a una comida bar piscina, vinieron todas a mi casa a recorgeme y me vistieron  de algo que todavía no se de que...

Leer más...

CharlestonYa entrada la tarde, con nuestras toallas y una única sombrilla comenzamos el concurso de “Pasapalabra”, mitad erótico y la otra mitad con preguntas sobre nuestras vivencias como amigas. Después de esto vino el momento emotivo, la novia recibió sus regalitos, entre ellos el famoso video clip de Mecano, y ella nos sorprendió con un bonito montaje sobre antiguas despedidas.
Primer Premio en el I Concurso de Despedidas, edición 2010

Leer más...

image008_2No sabíamos que preparar, a donde ir, si pasar el fin de semana o una noche loca........................ vamos todo un lio. Se sumaba las jornadas eternas de trabajo de una, los turnos de otra, el "yo no leo los correos electrónicos" de la de mas allá, los eternos kilómetros que nos separan de la que vive en Colonia (Alemania) y que encima nos comunico meses antes que estaba esperando otro bebe....... vamos que aquello no pintaba fácil. Pero al final nos lo propusimos y, como comprobareis, no salió tan mal.

Leer más...

Despedida de Soltera de Los 80sTodo comenzó cuando mi amiga Amparo anuncio que se casaría. Nosotros como sus amigas debíamos prepararle la mejor despedida de soltera. Fue ahí cuando nos detuvimos a pensar que es lo que le gustaría a ella. Primero hicimos un perfil de todo lo que le gustaba hacer y llegamos a la misma conclusión; la era de los 80´s, le encanta la música de esa época, tiene mucha ropa y accesorios ochenteros, siempre ve películas y lee libros de la época. Entonces qué mejor que recrear un matrimonio de esa época.

Leer más...

Despedida de Soltera: "PELOTON"Objetivo: Tiene que conseguir el dinero suficiente para poder abastecer de trago a todas las reclutas en el lugar que iremos después de la prueba.
Método: limpiando los vidrios de los autos que se detengan en el semáforo.
Modo de éxito seguro: limpiar bailando sexy.

Leer más...

Despedida Llena de PlumasLa verdad es que para organizar una despedida no es necesario contar con una cantidad importante de dinero, nosotras lo hemos podido comprobar, basta con tener muchas ganas de pasarlo bien, buena compañía y muchísima imaginación, porque la verdad es que son con las pequeñas cosas con las que más se disfruta en la vida.

Leer más...

riliTodo empezó el viernes, lo vestimos con una túnica estilo King Africa y salimos en choche desde A Coruña y lo llevamos a la estación de tren de Santiago de Compostela.  Allí le dejamos solo, sin dinero, ni movil, sus únicas pertenencias un papel con  la dirección de un hotel en Pontevedra y el billete de tren. La cara de la gente al verlo pasear por el centro de Pontevedra, vestido de esa guisa,  era entre estupor y temor.

Leer más...

personaje_9
Comparte en Facebook

Humor de Despedida

sinplanes.png