Historias

Incluimos en esta sección materiales de despedidas ya celebradas, algunas más originales que otras, casi todas interesantes. Las exponemos aquí como ejemplo e inspiración para nuevos eventos. También sirven de humillación extra para algunos de sus protagonistas. Si tenéis historias que publicar en esta página, contactad con nosotros

En los viejos tiempos las despedidas de soltero eran diseñadas para humillar al novio y castigarle por tener la cobardía de abandonar su vida de ebrio albedrío por la promesa de sexo regular con su joven esposa. Aunque la vida ha cambiado en muchos de sus aspectos, esto todavía es válido en los tiempos que corren.

Leer más...

"La casa la decoramos con luces rojas, cortinas rojas, todo rojo. Parecía un puti que te cagas. Además Alberto nunca estuvo en casa de Aitor, no se llevaban muy bien, así que entre cuatro vueltas que dimos, y el ciego que llevaba se pensaba que estaba a punto de echar el polvo de su vida..."

Leer más...

Sobre cómo estropear una despedida... aunque sólo sea para la que se casa.

Leer más...

Relato espeluznante que muestra cómo se las gastan en Argentina cuando se trata de despedir al novio. Ten amigos para esto... "Cada uno de mis amigos escupió en el plato que acaban de preparar. Era obvio que esa asquerosidad iba a ser "mi cena" de la despedida de solteros."

Leer más...

A este lo desnudaron y dejaron atado a una señal de tráfico. Por si fuera poco, la prensa lo descubrió y publicó un artículo con foto. Ocurrió en Inglaterra.

Leer más...

CharlestonYa entrada la tarde, con nuestras toallas y una única sombrilla comenzamos el concurso de “Pasapalabra”, mitad erótico y la otra mitad con preguntas sobre nuestras vivencias como amigas. Después de esto vino el momento emotivo, la novia recibió sus regalitos, entre ellos el famoso video clip de Mecano, y ella nos sorprendió con un bonito montaje sobre antiguas despedidas.
Primer Premio en el I Concurso de Despedidas, edición 2010

Leer más...

InakoLos solteros, independentistas y autodeterminados, dueños de sus propio destino; y los casados, esclavos de un poder centralista que les impide expresarse con libertad, formarán una manifestación y una contramanifestación en el Kursaal de Donosti, parapetados tras sus pancartas de 'Iñako askatu' y de 'Iñako cásate'.

Leer más...

AndoniPrimera entrega de una serie de despedidas "clásicas" con una serie de elementos en común: procesión, ceremonia pública de humillación, canción adaptada a la ocasión, los Calzones Milenarios de la Orden, y texto, mucho texto.

Leer más...

JorgeEn esta despedida se hace uso de un hecho gracioso que le ocurrió al novio hace años y que sirve de eje a todo el evento. Por supuesto, no faltan la ceremonia pública, la canción, los Calzones Milenarios...

Leer más...

God bless SOSSMás que una despedida, este es un ejemplo de cómo mucho antes de la fiesta en sí, se puede comenzar ya a sacar punta al tema. El novio comenzará a sentir que sus piernas tiemblan al pensar lo que se le viene encima...

Leer más...

riliTodo empezó el viernes, lo vestimos con una túnica estilo King Africa y salimos en choche desde A Coruña y lo llevamos a la estación de tren de Santiago de Compostela.  Allí le dejamos solo, sin dinero, ni movil, sus únicas pertenencias un papel con  la dirección de un hotel en Pontevedra y el billete de tren. La cara de la gente al verlo pasear por el centro de Pontevedra, vestido de esa guisa,  era entre estupor y temor.

Leer más...

AbeDespués de la preparación de SOSS Reloaded vino la verdadera despedida, donde se sometió al novio a una serie de pruebas destinadas a comprobar si verdaderamente Abe era el Elegido que salvaría a la SOSS de la tiranía de las mujeres. Sin lugar a dudas se demostró que sí.

Leer más...

Despedida Llena de PlumasLa verdad es que para organizar una despedida no es necesario contar con una cantidad importante de dinero, nosotras lo hemos podido comprobar, basta con tener muchas ganas de pasarlo bien, buena compañía y muchísima imaginación, porque la verdad es que son con las pequeñas cosas con las que más se disfruta en la vida.

Leer más...

Small_estampameunhuevopor1euroEsta foto no necesita descripción...










Leer más...

Despedida de Soltera de Los 80sTodo comenzó cuando mi amiga Amparo anuncio que se casaría. Nosotros como sus amigas debíamos prepararle la mejor despedida de soltera. Fue ahí cuando nos detuvimos a pensar que es lo que le gustaría a ella. Primero hicimos un perfil de todo lo que le gustaba hacer y llegamos a la misma conclusión; la era de los 80´s, le encanta la música de esa época, tiene mucha ropa y accesorios ochenteros, siempre ve películas y lee libros de la época. Entonces qué mejor que recrear un matrimonio de esa época.

Leer más...

Despedida de Soltera: "PELOTON"Objetivo: Tiene que conseguir el dinero suficiente para poder abastecer de trago a todas las reclutas en el lugar que iremos después de la prueba.
Método: limpiando los vidrios de los autos que se detengan en el semáforo.
Modo de éxito seguro: limpiar bailando sexy.

Leer más...

niñasYo, he sido siempre la que he organizado todas las despedidas de soltera, de mis amigas, por lo cual la mia prometia.Dos días antes de la despadida a las 12 de la noche se presentaron en mi casa vestias de chinas con la cena del chino, todo con segundas a mi novio le dice en chino. llego el sábado yo invitaba a una comida bar piscina, vinieron todas a mi casa a recorgeme y me vistieron  de algo que todavía no se de que...

Leer más...

LuisDe nuevo, algo que ocurrió años atrás nos inspira y motiva para sacarle el máximo partido y arremeter contra el novio. Un elemento nuevo: la "pseudodespedida", donde se hace creer a la víctima que una juerga medio mal hecha es todo lo que va a tener por despedida. Pero al día siguiente llega la de verdad...

Leer más...

RodolfoEsta se celebró casi íntegramente en un barco. Eso siempre da pié a nuevas bromas y para una cuadrilla que ya ha celebrado unas cuantas despedidas, un cambio de aires siempre se agradece.

Leer más...

Tío PepeNos fuimos a Zaragoza. Se nos ocurrió vestir al novio de Tio Pepe. A mitad de la tarde, serían las 7-7.30, le llevamos hasta la Plaza del Pilar y le dejamos sólo, con un taburete flamenco y una guitarra (el sabe tocar algo). Además le proporcionamos un móvil y le dijimos que no tenía saldo. Le mentimos. La idea era que tenía que conseguir en una hora 2.000 pelas para comprarse una tarjeta de recarga y así podernos llamar.

Leer más...

image008_2No sabíamos que preparar, a donde ir, si pasar el fin de semana o una noche loca........................ vamos todo un lio. Se sumaba las jornadas eternas de trabajo de una, los turnos de otra, el "yo no leo los correos electrónicos" de la de mas allá, los eternos kilómetros que nos separan de la que vive en Colonia (Alemania) y que encima nos comunico meses antes que estaba esperando otro bebe....... vamos que aquello no pintaba fácil. Pero al final nos lo propusimos y, como comprobareis, no salió tan mal.

Leer más...

Toma la pastilla roja y mira hasta dónde te puede llevar la SOSS en su lucha contra las mujeres y sus máquinas de hacer bodas que tienen a los solteros esclavizados en un programa de ordenador conocido como "De Gratix".

Leer más...

Solicitud de presupuesto sin compromiso

¿No sabes cómo empezar a organizar tu fiesta?

No hay problema, nosotros...

teayudamos

Humor de Despedida

anoche.png