Historias

Incluimos en esta sección materiales de despedidas ya celebradas, algunas más originales que otras, casi todas interesantes. Las exponemos aquí como ejemplo e inspiración para nuevos eventos. También sirven de humillación extra para algunos de sus protagonistas. Si tenéis historias que publicar en esta página, contactad con nosotros

Estámpame un huevo por 1€

Small_estampameunhuevopor1euroEsta foto no necesita descripción...










Leer más...

Las mejores folloneras

niñasYo, he sido siempre la que he organizado todas las despedidas de soltera, de mis amigas, por lo cual la mia prometia.Dos días antes de la despadida a las 12 de la noche se presentaron en mi casa vestias de chinas con la cena del chino, todo con segundas a mi novio le dice en chino. llego el sábado yo invitaba a una comida bar piscina, vinieron todas a mi casa a recorgeme y me vistieron  de algo que todavía no se de que...

Leer más...

Objetivo: que la novia se emocionase

image008_2No sabíamos que preparar, a donde ir, si pasar el fin de semana o una noche loca........................ vamos todo un lio. Se sumaba las jornadas eternas de trabajo de una, los turnos de otra, el "yo no leo los correos electrónicos" de la de mas allá, los eternos kilómetros que nos separan de la que vive en Colonia (Alemania) y que encima nos comunico meses antes que estaba esperando otro bebe....... vamos que aquello no pintaba fácil. Pero al final nos lo propusimos y, como comprobareis, no salió tan mal.

Leer más...

¡¡Vivimos siempre juntas!!

CharlestonYa entrada la tarde, con nuestras toallas y una única sombrilla comenzamos el concurso de “Pasapalabra”, mitad erótico y la otra mitad con preguntas sobre nuestras vivencias como amigas. Después de esto vino el momento emotivo, la novia recibió sus regalitos, entre ellos el famoso video clip de Mecano, y ella nos sorprendió con un bonito montaje sobre antiguas despedidas.
Primer Premio en el I Concurso de Despedidas, edición 2010

Leer más...

Despedida de Soltera de Los 80's

Despedida de Soltera de Los 80sTodo comenzó cuando mi amiga Amparo anuncio que se casaría. Nosotros como sus amigas debíamos prepararle la mejor despedida de soltera. Fue ahí cuando nos detuvimos a pensar que es lo que le gustaría a ella. Primero hicimos un perfil de todo lo que le gustaba hacer y llegamos a la misma conclusión; la era de los 80´s, le encanta la música de esa época, tiene mucha ropa y accesorios ochenteros, siempre ve películas y lee libros de la época. Entonces qué mejor que recrear un matrimonio de esa época.

Leer más...

Humor de Despedida

filosofos.png