Historias

Incluimos en esta sección materiales de despedidas ya celebradas, algunas más originales que otras, casi todas interesantes. Las exponemos aquí como ejemplo e inspiración para nuevos eventos. También sirven de humillación extra para algunos de sus protagonistas. Si tenéis historias que publicar en esta página, contactad con nosotros

Protagonistas de una Despedida de Solter@

En los viejos tiempos las despedidas de soltero eran diseñadas para humillar al novio y castigarle por tener la cobardía de abandonar su vida de ebrio albedrío por la promesa de sexo regular con su joven esposa. Aunque la vida ha cambiado en muchos de sus aspectos, esto todavía es válido en los tiempos que corren.

Leer más...

Despedida a la Argentina

Relato espeluznante que muestra cómo se las gastan en Argentina cuando se trata de despedir al novio. Ten amigos para esto... "Cada uno de mis amigos escupió en el plato que acaban de preparar. Era obvio que esa asquerosidad iba a ser "mi cena" de la despedida de solteros."

Leer más...

Sexo, mentiras, y cintas de video

"La casa la decoramos con luces rojas, cortinas rojas, todo rojo. Parecía un puti que te cagas. Además Alberto nunca estuvo en casa de Aitor, no se llevaban muy bien, así que entre cuatro vueltas que dimos, y el ciego que llevaba se pensaba que estaba a punto de echar el polvo de su vida..."

Leer más...

Unas chicas de Galicia

Sobre cómo estropear una despedida... aunque sólo sea para la que se casa.

Leer más...

Abe es el Elegido

AbeDespués de la preparación de SOSS Reloaded vino la verdadera despedida, donde se sometió al novio a una serie de pruebas destinadas a comprobar si verdaderamente Abe era el Elegido que salvaría a la SOSS de la tiranía de las mujeres. Sin lugar a dudas se demostró que sí.

Leer más...

Humor de Despedida

padre.png