Objetivo: que la novia se emocionase


No sabíamos que preparar, a donde ir, si pasar el fin de semana o una noche loca........................ vamos todo un lio. Se sumaba las jornadas eternas de trabajo de una, los turnos de otra, el "yo no leo los correos electrónicos" de la de mas allá, los eternos kilómetros que nos separan de la que vive en Colonia (Alemania) y que encima nos comunico meses antes que estaba esperando otro bebe....... vamos que aquello no pintaba fácil. Pero al final nos lo propusimos y, como comprobareis, no salió tan mal.

"Bien, a organizarnos!" exclamé vía mail. Y comencé a bombardear con presupuestos de restaurantes, alojamientos y spas de Logroño. Enseguida contesto una, la otra y decidimos en una semana lo que creímos lo mejor.

Sábado 15 de Mayo

18:30 h. Nos reunimos todas con dos coches. María llama a Iosune para quedar dentro de una hora y tomar un café. Asier (el novio) nos la tiene entretenida y engañada. Ponemos el cd del coche a tope "i got a feeling......." y llegamos a su casa

image001

..................se asoma ella, y se queda blanca, color que no desapareció hasta bien entrada la noche.

image002

“Vengaaaaaaaaaa, hazte la maleta, el tren que se nos va.”

image003


Lo que ella no sabía es que en el tren llegaba María E., embarazada, desde Alemania. Le contamos la típica historia de que a fulano lo metieron en el tren solo, se acojona pero al ver a María……por fin se le escapan las lágrimas emocionada.

image004


Todas al hotel, sombra aquí y sombra allá, regalito a la novia y..................

image005


a la sidrería nos trataron de maravilla. De postre la típica tarta de despedida y las mamas recientes se van y..............nos quedamos las 4 del momento.

image006

image007


La embarazada la llevamos al hotel, no queremos "imprevistos" y María, Iosune y yo nos dedicamos a "visitar" Logroño de noche. Les regale unas curiosas diademas que dieron mucho juego. ;)

image008


Domingo 16 de mayo:

Al día siguiente (bueno a las pocas horas de pillar la cama), spa, a las 10 de la mañana (ahorrare comentarios del estado en el que nos encontrábamos) y de ahí, relajaditas a casita a descansar.

image009


image010


Iosune aun lo recuerda, dice que no se olvida y yo feliz porque no lo haga.

Humor de Despedida

filosofos.png