Operación Infinite Justice

Todo comenzó dos días después del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono, cuando nadie sospechaba que los terroristas pudieran dar un segundo golpe en tan corto espacio de tiempo. De repente, destacados miembros de la SOSS (o sea, todos) recibieron el siguiente mensaje:

    • -----Original Message-----
      From: Jose Miguel
      Sent: Thursday, September 13, 2001 5:40 AM
      To: ....
      Cc: ...
      Subject:

      Por si no fuera poco con lo vivido en los últimos días, Weby inteligencia ha detectado un ataque masivo a las bases de su imperio. Según fuentes consultadas (de toda solvencia), se han detectado movimientos que apuntan a una nueva oleada de terror que se estaría planificando contra miembros de Weby y cuyo desenlace tendría lugar en breves fechas... Según algunas filtraciones, se han intervenido las comunicaciones de un presunto terrorista en la que se indicaba que 0x38f57e80 era el número de segundos que permanecería soltero hasta la fecha del atentado. Además se han encontrado manuales en un coche requisado por la policía esta mañana sobre cómo cometer una boda. Así mismo, expertos consultados por los servicios de inteligencia de Weby han declarado como posible que el número de segundos desde el 1 de enero de 1970 a las 0 horas hasta el nacimiento del novio (las 12 horas) es de 50407200 escritos en letra como árabe...

      Pos eso, mejor con humor...

      Estáis todos invitados...

      Un saludo,
      Josemi

¨No puede ser cierto, no puede ser cierto,¨ nos intentábamos convencer inútilmente.... la peor de nuestras pesadillas ser repetía una vez más. Otro miembro de la SOSS estaba siendo atacado. Es la guerra.


SOSS Under Attack

La prensa se hizo eco inmediatamente:
The SOSS Times
DIARIO DEPENDIENTE DE LA SOLTERIA
Weby Noticias Omnia Vulnerant, Ultima Necat 15 SEPTIEMBRE 2001

Ante el e-mail de J.M.G-G.
WEBY CONFIRMA LA AMENAZA

Los agentes más cualificados de la SOSS confirman la autoría del mail asi como la veracidad de las amenazas contra Weby tras descifrar el mensaje codificado en sistema exadecimal. Un Agente del contraespinaje detectó movimientos sospechosos horas después de que se difundiera la amenaza por e-mail.

Weby Inteligencia, combinando los agentes más cualificados con la más moderna tecnología ha podido confirmar la veracidad de la amenaza así como la fecha del gran ataque con precisión absoluta. Asimismo se ha conocido que un agente del contraespionaje de la SOSS detectó minutos antes de las 21:00 h del pasado 13/09, apenas 10 horas después de publicarse la “amenaza” a la principal sospechosa de cometer el ataque fuera de su ruta habitual. En el momento de ser interceptada , portaba una bolsa de la Papelería Arriaga. Megadenda. Sección “invitaciones de Boda” y tras ser interrogada confesó bajo presión que “venía de acompañar a J.M.G-G” quien fuera un destacado dirigente de la SOSS y hoy bajo sospecha de estar organizando una “gran acción terrorista” contra su antigua organización.

Transmitida esta información a la central weby de inteligencia, destacados expertos en comportamiento humano de esta organización desconfían de la veracidad de esta declaración por lo inusual del caso y mantienen que “lo normal hubiera sido que él tuviera que acompañar a “ella”. Ante la gravedad de los hechos, acrecentada por el mail recibido horas antes en el que J.M.G-G vertía serias amenazas de atentar contra las más sólidas estructuras de la SOSS, su junta de defensa se ha visto en la obligación de decretar el estado de máxima alerta al tiempo que ha anunciado la inminente reunión de su célula de “despedidas” con el fin de contrarrestar los efectos de esta nueva crisis. A preguntas de esta redacción sobre el alcance de las acciones a desarrollar, un acreditado dirigente de esta ultrajada organización ha declarado: "todo la fuerza de la SOSS caerá sobre aquella organización o individuo que esté detrás de estas amenazas. Igualmente vamos a establecer los contactos necesarios para constituir una gran alianza con otras organizaciones afines así como con profesionales de la cerrajería y el anti-clero que supondrá responder a estos lamentables acontecimientos de una manera energica, contudente, aleccionadora y definitiva. Esta amenaza contra la SOSS es interpretado como una “declaración de guerra”.

Esta reacción habría sido tomada a raíz de los concluyentes resultados obtenidos tras el análisis exhaustivo del e-mail en cuestión. Según un documento interno al que weby noticias ha tenido acceso, se ha podido saber que partiendo de un mensaje codificado en un antiquisimo sistema alfanumerico exadecimal de uso común en civilizaciones con un avanzado conocimiento en programación informática y en lenguaje C (de casado, de condenado,) la amenaza escondida tras el código 0x38f57e80 puede desarrollarse como sigue:

Los dos primeros dígitos “0x” aportarían a los investigadores de la SOSS una valiosísima y determinante información para saber que el “idioma” empleado por el terrorista era el “exadecimal” y proceder a decodificar el mensaje: así como el sistema decimal emplea 10 dígitos y toma como base el 10, el exadecimal utiliza 16 dígitos y toma como base el 16 . Esto supone utilizar el 0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-a-b-c-d-e-f en donde “a” equivaldría al 10 de nuestro sistema decimal, la,” b” =11 , c = 12, d=13, e = 14, y f = 15.

Extrapolando estas nociones a la parte codificada del mensaje en que se dictamina que " 0x38f57e80 segundos son los que faltan para que la fatal amenaza se cumpla a partir de la fecha de nacimiento del ya no presunto impostor" se obtendría la siguiente operación...

3*16 7 + 8*16 6 + 15*16 5 + 5*16 4+7*16 3+14*16 2 + 8*16 1 + 0*16 0 = 955.612.800 segundos permanecería soltero hasta la fecha de la boda.

Obtenida tal colosal cifra en segundos, los investigadores de la SOSS precisaron saber desde cuando. Para eso y en un intento de hacer perder más tiempo a los servicios de inteligencia, el impostor vuelve a cifrar que son 50407200 los segundos trascurridos desde el 01/01/70 a su fecha de nacimiento a las 12:00. De esa cantidad se pudo deducir que nació el 07/08/71 por lo que desde el 07/08/1971 a las 12:00 hasta la fecha de la boda a la hora H habrán transcurrido esos 955.612.800 segundos que equivalen a

ð 11.060, 3333 días

ð 30,302283105 años

ð 30 años y 110,33 días naturales suponiendo el año 365 días

De esta última equivalencia se ha podido deducir otra nueva maniobra de despiste para neutralizar la contraofensiva de la SOSS y errar en la fecha del ataque ya que si el 07/08/01 el desertor cumplía 30 años a las 12:00 h , sumarle 110,33 días haría pensar a los servicios de inteligencia que la acción se llevaría a cabo el Domingo 25 a las 19:59:59 h cosa que no es así. Según los investigadores, a esta fecha hay que aplicarle dos coeficientes correctores: uno de – 8 días habida cuenta de los años bisiestos trascurridos desde el 07/08/71 que han sido 8 y el segundo coeficiente corrector de – 1 hora habida cuenta de que a partir de finales de septiembre entrará el horario oficial de invierno, siendo este el horario vigente en el día D.

Con todo lo cual se concluye con una certeza del 99,96 % que la fecha decidida para atacar a la SOSS será 102,333 días después del 07/08/01 a las 12:00 h o lo que es lo mismo a las 18:59:59 del 17 de Noviembre de 2.001.



God Bless SOSS



¿Quién está detrás de esta barbarie? Todas las pistas apuntan en la misma dirección: Oskarma Bin Laden, uno de los bodorrioristas más buscados por la justicia de todo el mundo. Soltero converso, ha jurado destruir la SOSS, de la que huye desde hace meses tras desertar de su propia despedida.
Oskarma Bin Laden Visita su página web personal... en el FBI.



Menos mal que hay alguien en este planeta con los huevos necesarios para hacer frente a la amenaza...


"Make no mistake: The SOSS will hunt down and punish those responsible for these cowardly acts. Oskarma is wanted: dead or alive"

¡La Sagrada Orden de la Santa Soltería! Que ya se está reuniendo (como vemos en la imagen, con carácter de urgencia), para analizar la situación y actuar en consecuencia. Se espera que sea una guerra larga y dura. El enemigo es cada vez más numeroso, pero la SOSS sigue siendo la primera potencia mundial contra el matrimonio. No habrá piedad con los bodorrioristas y las mujeres que los acogen.

Humor de Despedida

elgogo.png