Sobre DespedidaSoltero.com


DespedidaSoltero.com es un portal web especializado en despedidas de soltero y de soltera. Proporcionamos ideas, consejos e información para inspirar y ayudar en el proceso de preparación de grandes fiestas.

Lo que comenzó como una página de amigotes publicando sus despedidas, acabó convirtiéndose en el portal que estás visitando. La primera versión se creó allá por el año 1997. El traspaso oficial a despedidasoltero.com se hizo el 14 de Febrero del 2003 (día de los enamorados, qué bonito).

Nuestro objetivo es triple:

  • Proveer de ideas y ayuda para la organización de cualquier tipo de despedida de solter@.
  • Promover la organización de despedidas de solter@ creativas y originales.
  • Servir de punto de encuentro entre empresas que se dedican a la organización de despedidas y personas que desean contratar dichos servicios.

No nos dedicamos a la organización profesional de despedidas (excepto las nuestras) y no estamos afiliados a ninguna empresa organizadora concreta.

Nuestra web en los medios de comunicación

PERIODICO Entrevista en el periódico
5-Marzo-1999. El diario vasco El Correo realizó un artículo sobre despedidas de soltero donde daban buena cuenta de nuestras ideas (previo consentimiento y entrevista en un bar). Resaltaron nuestra insistencia en preparar celebraciones originales y diferentes.

RADIO
10-Marzo-1999. Un programa de Radio Popular nos hizo una entrevista a cuenta de nuestra Web. Rodolfo y Javi fueron los representantes en tan gloriosa ocasión. Este es el contenido completo del programa:

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:

TELEVISION
Lo que pudo haber sido y no fue. El 10 de Marzo de 1999,

    From: "francisco castillo" (Direccion suprimida)
    Date: Thu, 27 Jul 2000 12:55:23 -0200
    Subject: despedida de soltero de Luis

    Después de haber leído la página web sobre la despedida de soltero de Luis, me gustaría ponerme en conctacto con él o con alguno de sus amigos para que vengan a relatarnos la experiencia a Antena3. Estamos preparando en el programa "Sabor a verano" un especial dedicado a las despedidas de soltero y sería divertido que nos contarais esta en concreto. Poneos en contacto con Paco Castillo -redactor- al teléfono (suprimido). El programa se realizará el próximo 3 de agosto. ANUNCIO SERIO Y URGENTE

Y no era broma, nos invitaban a dicho programa. ¿Qué pasó? La fecha de grabación era el 4 de Agosto, precioso día en el que comienzan las fiestas patronales de Vitoria. Y ni cortos ni perezosos, todos dijimos que no.

TELEVISION (la segunda)
Que no, que la tele no es lo nuestro. Aquí perdimos nuestra segunda oportunidad:

    From: "Manuela Lspez Bailo"(Dirección suprimida)
    Date: Mon, 14 Jan 2002 11:33:20 +0100
    Subject: Esta es mi gente

    Hola! Soy una redactora del programa de Jesús Vázquez, Esta es mi gente. He visto vuestros mensajes en una página web dedicada a las despedidas de solter@, y quería comentaros que estamos buscando desesperadamente chicos y chicas que vengan a contarnos sus anécdotas de despedidas de solter@, para un programa que se emitirá el viernes 18 y se grabará el jueves. También se aceptan venganzas a amiguetes que os la hayan jugado en una despedida. Muchas gracias a todos y espero recibir pronto noticias vuestras. Si estáis interesados en participar en este programa, por favor devolvedme este mail o llamad al (número suprimido) y preguntad por Manuela o Carla.
    Saludos!
    PD: No va de coña, lo podéis comprobar.

TELEVISION (la tercera no fue la vencida)

    From: Albert Hernandez
    Sent: Wednesday, February 04, 2004 5:59 AM
    Subject: Cerca de ti

    Bueno, según vuestra página web, soy somos el tercer programa de televisión que se pone en contacto con vosotros para ofreceros venir a la tele a contarnos alguna despedida de soltero que haya hecho historia. Yo me llamo Albert Hernandez, y os escribo del programa "Cerca de ti", de TVE. Es el programa que hacemos todas las tardes en la Primera de TVE, que lo presenta el chico este alto rubio que se llama Oscar Martínez. Estamos preparando un programa titulado ¡Menuda despedida de soltero! para el martes 11 de febrero y nos gustaría contar con alguno de vosotros (si no son fiestas patronales o historias varias).
    Pues eso, podeis poneros en contacto conmigo en este email o en el teléfono (número suprimido). Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano, Albert.

Y tampoco era broma. Señores de la televisión, no tenemos nada contra ustedes, a ver si el próximo tiene más suerte.

LIBRO
La obra definitiva está aún por llegar. El día que nos pongamos serios y escribamos "La Guía", ¡entonces sí que pagaremos todas nuestras deudas, económicas y personales!!

Editores interesados, contacten con nosotros.

Humor de Despedida

resaca.png