SOSS Reloaded

Toma la pastilla roja y mira hasta dónde te puede llevar la SOSS en su lucha contra las mujeres y sus máquinas de hacer bodas que tienen a los solteros esclavizados en un programa de ordenador conocido como "De Gratix".

¿Quieren saber qué es esto? "De Gratix" está en todos lados. Está alrededor nuestro, incluso ahora, en esta habitación. Pueden verla cuando miran hacia afuera desde su ventana o cuando encienden su televisión. Pueden sentirla cuando van al trabajo, cuando van a misa, cuando pagan sus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto sobre sus ojos para cegarlos a la verdad: que las mujeres dominan este planeta.

Abe, ¿alguna vez has tenido un sueño del que estabas segurísimo que era la realidad? ¿Qué tal si no pudieras despertar de ese sueño, Abe? ¿Cómo sabrías la diferencia entre el mundo de los sueños y el mundo de la realidad?




Jorge A. es un hombre de banca que lleva una vida ordinaria en el año 2003. Jorge es conocido en el mundo hacker como Abe. Hasta que Josemius contacta con él y le revela que toda su vida de soltero es una farsa, creada por inteligencias artificiales controladas por mujeres, que 200 años en el futuro en el mundo real han creado un mundo imaginario y lo han implantado en todos los hombres de la raza humana para mantenerles "dormidos" mientras extraen la energía de sus cuerpos, la cual necesitan para seguir funcionando. Josemius piensa que Abe es el elegido que habrá de acabar con el dominio de las mujeres.



¿Qué es "De Gratix"?

Para los solteros, existen dos realidades: una que consiste en la vida que vivimos diariamente, y otra que está en el trasfondo. La una es un sueño. La otra se llama "De Gratix". A nadie puede decírsele qué es "De Gratix". Uno tiene que verlo por sí mismo.

Para someter a los hombres bajo su mando, las mujeres se armaron con inteligencia artificial y crearon "De Gratix", un sistema muy avanzado de realidad virtual que simula lo que los solteros conocen como el mundo real, viviendo en casa de sus padres sin pegar golpe y recibiendo todo hecho. Así creen que son felices.

Un grupo de rebeldes luchan por la libertad del género masculino, luchan por romper De Gratix liderados por el misterioso Josemius, un buscado casado. Abe es reclutado por esta organización "bodiorrista" ya que según una profecía es el elegido que destruirá De Gratix y liberará al resto de solteros de la cuadrilla.



Deja vu

Un deja vu es normalmente un error en De Gratix. Ocurre cuando las mujeres cambian algo. O sea, muy a menudo.

Deja vu, ese sentimiento de haber vivido algo dos veces... ¿por qué tenemos la clara sensación de que esta boda ya ha ocurrido? ¡Si pudiésemos demostrar que esto no es una ilusión estaríamos dando el primer paso hacia la liberalización de la soltería!

La SOSS fue capaz, con la ayuda de avanzados medios técnicos, de encontrar pruebas fehacientes de que esta boda ya se celebró en el 2002. ¡No sean ciegos, solteros del mundo, vean con sus propios ojos lo que la SOSS pudo captar en el 2002!


Pastilla roja
Mira la prueba online

Pastilla azul
Olvídate que esto existe.





¿QUIERES MÁS PRUEBAS?: Los directores de la verdadera trilogía son Andy y Larry Wachowski, que además de hermanos, lucen apellidos sospechosamente polacos. Andy es también el diminutivo de Andoni. Una vez más... ¿Qué es verdad y qué es ficción?







Otros momentos estelares de la despedida



Agente Smith: "Quisiera compartir una revelación que he tenido durante mi tiempo aquí. Me di cuenta cuando traté de clasificar su especie de solteros, de que ustedes no son en realidad mamíferos. Todos los mamíferos en este planeta desarrollan instintivamente un equilibrio con el ambiente que los rodea. Pero ustedes, los solteros, no. Llegan a una zona y se hartan de comer y de beber alcohol, intentando tener sexo hasta consumir todos los recursos naturales. La única manera en la que pueden sobrevivir es esparciéndose a otra zona. Hay otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? El virus. Los solteros son una enfermedad, un cáncer de este planeta. Ustedes son una plaga y los casados somos la cura."








Josemius: "Abe, estoy tratando de liberar tu mente, pero sólo puedo mostrarte la puerta de la iglesia, tú eres quien debe atravesarla. Libera tu mente. La mayoría de los solteros no están listos para ser desconectados."


Josemius: "Si tomas la píldora azul, la historia acaba, te despiertas en la cama y crees en todo lo que los solteros quieren creer. Si tomas la píldora roja te quedas en el mundo de las maravillas, y te enseñaré lo profundo que es el hoyo del conejo… Recuerda, lo único que te estoy ofreciendo es la verdad, nada más…."









Cypher: "Tú sabes y yo sé que esta teta no existe. Sé que cuando la pongo en mi boca, De Gratix está diciéndome que es jugosa y deliciosa. Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? Que la soltería es felicidad. Quiero volver a ser soltero, no sé, alguien importante, como un actor. Y no quiero recordar nada."

































S       O       S       S

Seguimos maquinando...








Humor de Despedida

anoche.png